01 Mar, 2022. 10:27 hrs

Paty Maldonado arremete contra Rojas Vade: «No se las va llevar pelada»

Gran polémica ha causado el regreso del "pelao" Vade a la Convención Constitucional y la opinóloga no quiso quedar al margen del tema.


Paty Maldonado no perdió el tiempo y en su programa de YouTube, Las Indomables, habló acerca a unos los temas más polémicos de la semana.

Y es que el regreso del ex Lista del Pueblo, Rodrigo Rojas Vade, a la Convención Constitucional ha generado gran molestia en varios sectores de la política chilena, e incluso de la población.

El «pelao Vade» reapareció a fines de la semana después de cinco meses de silencio. Cabe señalar que como muchos saben, Rojas Vade «renunció simbólicamente» a la Convención Constitucional tras su escandalo ético. Es decir, cuando mediante una entrevista a La Tercera y también a través de en su red social, reveló que no tenia Cáncer.

El Convencional volvió para entrar en la discusión de la eliminación del Senado y critico el sueldo de los mismos políticos de la Cámara Baja. Ahora, debido a que no se ha podido concretar su salida de la Convención, finalmente se reincorporó al órgano que escribirá la Nueva Constitución.

La «copucha» de Patricia Maldonado

La líder de Las Indomables, es decir, Paty Maldonado, no pudo evitar referirse al tema. Es que este gran anuncio daba para ser comentado en este programa.

«Les tengo una copucha desagradable, el ‘pelao’ Vade, alias ‘el care raja’ dijo que iba a volver a los constituyentes, a sus funciones. Porque como no ha salido la ley de que ningún Constituyente pueda renunciar… es raro», anunció la opinóloga quien criticó que todavía Rojas Vade siga recibiendo su sueldo.

«Nunca le han dejado de pagar, gana como tres millones y medio… sin moverse de su escritorio, aparte de todos los que estafó y ahora volvería», añadió.

Además Patricia Maldonado continuó diciendo que Rojas Vade se encontró con una «barra» que está en contra de su regreso, quienes son los mismos Convencionales de su sector. E incluso criticó la falta de la «ley» para que saber que hacer y que renuncie.

«El ‘pelao care raja’ no se las va llevar pelada», remató la líder de Las Indomables.


Contenido patrocinado