21 Mar, 2022. 10:01 hrs

¡Se viene! Karol G subió adelanto de la colaboración con Cris MJ

La Bichota sorprendió a sus seguidores con un pequeño adelanto del remix de "Una Noche en Medellín"; éxito global del artista nacional.


Karol G sorprendió a través de sus redes sociales tras compartir un corto video, pero más que sorprendente. La oriunda de Medellín habría sorprendido hace un par de días por pequeño y gran detalle: siguió en Instagram al artista urbano nacional, Cris MJ.

Desde entonces se había hablado de una posible colaboración con uno de los responsables del éxito nacional «Los Malvekes» y la cara principal del éxito global «Una noche en Medellín». Y finalmente si era lo que muchos creían; se viene en breve el remix junto a la Bichota.

Una noche en Medellín con Karol G

«Un millón de comentarios y salimos con esto. ¿Qué dices ‘Cris MJ’ y ‘Ryan Castro’?», lanzó la cantante colombiana a través de su Instagram en la publicación que ya supera los 9 millones de reproducciones y 300 mil comentarios.

En el video se puede observar a La Bichota perreando el remix que todavía no ve la luz, pero que pronto lo hará. Con solo 25 segundos de adelanto, Karol G dejó la grande con esta nueva versión de «Una Noche en Medellín». 

«Vamos a darle fuego», comentó Cris MJ en la casilla de la masiva publicación de la artista oriunda de Medellín, llenando de emojis de llamas de fuego.

La canción lanzada a comienzos de este año ha tenido un éxito rotundo. El cantante nacional de 20 años se ha convertido en el chileno más escuchado de Spotify y entró en el top global de Spotify. Era inevitable pensar que vendría una gran colaboración del artista nacional después de los grandes números que presenta la canción.

Actualmente supera los 42 millones de vistas en YouTube, en el videoclip publicado recién el 20 de enero de 2022. Además, en Spotify supera actualmente los 48 millones de reproducciones.

Sumado a este éxito rotundo, Karol G también viene de romperla con un gran lanzamiento musical reciente; «Mamiii» junto a la cantante estadounidense Becky G fue un himno del verano y se posicionó fuerte en la plataforma musicales. Tanto en YouTube como en Spotify, el éxito supera los 100 millones de reproducciones. 


Contenido patrocinado