25 Abr, 2022. 15:38 hrs

¿A qué hora se estrena la Session #23 de Bizarrap y Paulo Londra?

El DJ argentino pidió 23 millones de comentarios para estrenar su más reciente producción con su compatriota y lo logró en menos de un día.


Bizarrap, el DJ y productor argentino del momento simplemente está reventando la escena musical. El trasandino ha realizado producciones (actualmente van 49) junto a Nathy Peluso, L-Gante, Nicky Jam, Anuel AA, Polimá WestCoast y la más reciente, la polémica tiradera de Residente.

Lo curioso es que la sesión número 23 aún no estaba disponible; por lo que se estaba especulando demasiado quien sería el o la afortunada en reservarla. Pero finalmente se dio a conocer este fin de semana que era el conocido cantante argentino, Paulo Londra, el protagonista de la sesión musical faltante.

El artista trasandino de 24 años regresó recientemente a la industria con su éxito «Plan A», que ya suma más de 87 millones de reproducciones en Spotify. Y que además, se posiciona como la canción 16 más escuchada de Chile actualmente.

Se logró en tiempo récord

«23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos. Gracias», lanzó Bizarrap durante la tarde este domingo pasado. La publicación llegó a los 6 millones de me gusta, y… ¿adivinen? Se logró en tiempo récord. En menos de 20 horas el post de Instagram ya suma más de 23 millones 200 mil comentarios.

Cuando se logró este histórica petición del DJ argentino, subió una publicación agradeciendo la motivación de sus seguidores quienes reventaron la red social con millones de reacciones. «No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles», expresó compartiendo la hora de la revelación de la producción musical.

A las 19 horas de Argentina (18.00 horas de Chile) de este lunes se publicará en el canal de YouTube la tan esperada Session #23 de Bizarrap junto a Paulo Londra. Siendo este último quien reservó la producción, hace más de dos años.

«Era para decirte si te pinta que hagamos un Bizarrap Session, y no sé si es mucho pedir pero quería reservar el número 23. Si se puede, sino, todo bien», pidió en muy buena onda Paulo Londra un 23 de noviembre de 2019 a lo que claramente Bizarrap accedió y ahora es una realidad.


Contenido patrocinado