22 Abr, 2022. 12:43 hrs

«Han tratado de cerrarme un par de puertas»: Marcianeke habló sobre las críticas en su contra

El artista urbano se refirió a las acusaciones de violencia en su contra por sus temas y reveló que se viene una colaboración con Pailita.


Marcianeke está de estreno con su tema L-Gante; «Toma» es el tema que ya suma más de 390 mil reproducciones de la mano con el destacado artista urbano argentino.

Y en ese contexto, conversó con La Junta + sobre su trabajo con el cantante trasandino. «Bueno, fue bastante humilde. Compartimos hartas ideas, fue positivo el proyecto y vienen más, si grabamos hartas cosas», dijo muy tranquilo Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke).

El artista urbano nacional habló de su éxito durante el año pasado, el estreno de su primer video y la alta frecuencia del lanzamiento de nuevos temas, mediante distintas colaboraciones con otros cantantes. Además, se refirió a las últimas acusaciones de que sus letras fomentan la violencia y las consecuencias de este mismo tema.

Respuesta a las críticas y su nuevo junte con Pailita

«Uno trata de no dejarse llevar por los comentarios, me han tirado mensajes más ofensivos. Han tratado de cerrarme un par de puertas, más que nada porque últimamente han estado criticándome por el contenido que canto», inició de entrada sobre las acusaciones en su en contra, que vinieron principalmente del diputado Tomás Lagomarsino.

Asimismo, Marcianeke continuó hablando del polémico tema. «No sé que weá se creen de que todo lo que estoy cantando, causan los problemas de violencia. Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que ‘se pesque a combos’ escuchando mis temas. La responsabilidad es propia», continuó el cantante urbano.

El interprete de «Colores» también habló de su fama y cómo hubo algunos momentos que se confió demasiado al salir a la calle tranquilo. Además de que ahora irá lanzando temas de forma más «precisa» a diferencia del año pasado.

Aparte, Marcianeke de la ayuda mutua que surgió en colaboraciones que fueron un éxito, como con Pailita («Dimelo Má») y Cris MJ («Los Malvekes»). «Fue más por querer ayudar. No fue por el contenido. El ‘Dimelo Má» lo sacamos en la playa (San Antonio) y el estudio, en cada tarro había un parlante», reveló.

Incluso, el artista urbano habló que tuvo diferencias con Pailita como con cualquier amigo, pero que en el corto plazo volverá a grabar con él. Incluso en el éxito actual de «Dime Tú» (Pailita, Cris MJ y BigCvyu), que suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify, iba a estar Marcianeke pero no pudo sumarse.


Contenido patrocinado