20 Abr, 2022. 17:24 hrs

Pastor pilla a su esposa siendo infiel con otro pastor: «Fueron víctimas de Satanás»

El registro se hizo viral en Brasil, donde la "patas negras" salió defenderse asegurando que fue "víctima del diablo".


Es algo que pasa seguido y que la mayoría a la mayoría de las personas le gusta ocultar; las infidelidades son algo de todos los días. Pero es innegable que algunos casos llaman más la atención que otros; especialmente cuando los tortolitos infieles son pillados en pleno acto.

Uno de los casos destacables fue uno que ocurrió en Brasil: luego de que se viralizara el video de un pastor cristiano; quien pilló a su esposa ni más ni menos que en un motel poniéndole el gorro con otro pastor que más encima era cercano a la pareja.

Un impactante registro

En el registro, podemos ver como el pastor no se queda callado frente a la situación, afirmando: «Todos lo sabían» del affair. En el video también podemos ver al dolido hombre de Dios gritando: «arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?».

Según reportó Radio Corazón, el otro sujeto en cuestión era líder de otra congregación religiosa que además también está casado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de toda la historia fueron las palabras de la mujer sobre el acto de infidelidad. Ya que según ella «fueron víctimas de satanás» al terminar en el motel.

https://www.youtube.com/watch?v=Ul6SwX9gQX0

La mujer salió a defenderse públicamente; todo luego de que se viralizara el video en cuestión. Junto con pedir que no la juzguen, porque nadie tiene el derecho. «Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros (la mujer y su amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea afirmó que «Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados».


Contenido patrocinado