22 Abr, 2022. 10:41 hrs

Soy Yo: El nuevo junte de Don Omar, Wisin y Gente de Zona

Por primera vez los representantes de Cuba y Puerto Rico se unen para una colaboración que mezcla el reggaetón y el ritmo tropical.


El legendario cantante de Reggaetón y dueño de muchos éxitos del género, Don Omar, realizó su primera colaboración con Gente de Zona y Wisin. 

«Soy Yo» es una fusión de ritmos urbanos y también tropicales, lo que posibilita la adición del dúo cubano interpretes de «La Gozadera». Este el cuarto tema que lanza Don Omar para Saban Music Group, una reciente asociación con el empresario Haim Saban, que comenzó el año pasado y que de a poco se va posicionando en la industria de la música.

Un inesperado gran junte

«Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente», inició de entrada el interprete de «Se Menea».

Asimismo, en esa misma linea amistosa comentó «Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música». Además, el puertorriqueño citó a la poeta de su tierra y dijo ‘Cuba y Puerto Rico son de un pajaro las dos alas’, Así fue como aseguró que «Soy Yo» demuestra el ritmo incomparable que tienen ambos países.

Por la parte del responsable de ‘Escápate Conmigo’ declaró «Estoy seguro que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William (primer nombre de Don Omar) me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe», agregó Wisin.

Para finalizar las sensaciones, desde el dúo cubano manifestaron «siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos», continuaron diciendo acerca de este tema que afirman que una excelente canción.


Contenido patrocinado