28 Abr, 2022. 13:40 hrs

Vasco Moulian y su arrepentimiento por trabajar en farándula: «En el personaje del malo había dolor»

El ex panelista de Zona de Estrellas expresó sus ganas de pedir perdón y recordó la polémica con Iván Zamorano.


Durante el transcurso del mes de marzo se confirmó la salida de Vasco Moulian de la tevé, específicamente del programa Zona de Estrellas. En ese contexto, el periodista Sergio Rojas aseguró que se había ido en mala onda con sus compañeros y que era difícil trabajar con él.

Esto fue desmentido por el ex director de Canal 13 y aseguró que varios panelistas se habían comunicado con él para desearle lo mejor. «Yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca», declaró en ese entonces.

Ahora, semanas después para meditar sus pensamientos sobre su salida de la pantalla chica, el mismo Vasco Moulián se refirió a su pega en la farándula «dura» y sus ganas de pedir perdón por todo lo que hizo.

Su gran arrepentimiento

La gran revelación del ex director de Canal 13, fue realizada a través del late de tevé del Julio César Rodríguez, quien preguntó de entrada de forma incisiva; «¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?», lanzó el JC qué le dicen.

Mientras que la respuesta no fue con rodeos y llegó de forma explicita. «Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido y me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche», confesó Vasco Moulian según reportó La Cuarta.

«Me di cuenta que en mi corazón no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor», continuó diciendo el también guionista sobre el papel desarrollado y creador para la tevé.

Además, recordó la polémica con Iván Zamorano, cuándo se habló de un supuesto quiebre amoroso. Lo que el mismo ex futbolista se encargó de cortar de raíz.

«Lo de Iván lo sentí mala leche de parte mía. Fui muy mala leche», expresó Vasco Moulian mostrándose muy arrepentido por la pega realizada para farandulandia.


Contenido patrocinado