05 May, 2022. 14:26 hrs

«Ahí voy»: La curiosa respuesta de un loro que hizo esperar media hora a unos Testigos de Jehová

El registro se viralizó y obtuvo más de 9 millones de reproducciones, tras el divertido momento que protagonizó el ave.


Durante esta semana se hizo viral una divertida situación en TikTok, y que ocurrió en el norte del mundo. El video publicado fue grabado México y tiene como protagonista a un Loro, que dejó esperando media hora a unos Testigos de Jehová.

El ave de color verde y amarillo se hizo famoso, y sacó varias risas en la red social, donde los internautas no dudaron en reaccionar y reírse de la inesperada gran historia.

Sacó varias carcajadas el curioso momento

«Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas, unos Testigos de Jehová y les pregunto qué se les ofrece. Y me dicen: ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ahí voy'», inició a través del video viralizado el joven mexicano.

El tiktoker abrió la puerta de su casa con sus llaves y procedió a contar la razón de la espera de las personas religiosas fuera de su hogar. «Pues no hay nadie, estoy yo solo», continuó relatando antes de tocar la puerta y que se escuchara un «ahí voy».

«Lo que escucharon es un periquito que tenemos, que tocan la puerta y dice ‘ahí voy'», expresó el joven entre risas; aclarando que fue el ave que mantuvo esperando 30 minutos a los Testigos de Jehová.

El registro de tan solo 47 segundos se viralizó de una forma impresionante; más de 9 millones 700 mil reproducciones y decenas de miles de reacciones en las casillas de comentarios.

«Se cotorreo a los testigos»; «Los testigos después de que les dijiste que no había nadie en la casa😳😰😳»; «Los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!», «El periquito: esto lo hago pa divertirme pa divertirme»; «Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar jajajaja», fueron algunas de los entretenidos comentarios en la publicación ampliamente viralizada.


Contenido patrocinado