08 May, 2022. 12:24 hrs

¡Como rey! Pailita cantó en el cumpleaños de «Monito» Vidal

Alonso, el hijo de Arturo Vidal y Marité Matus cumplió 13 años y lo celebró a lo grande con el reconocido cantante chileno.


Marité Matus tiró la casa por la ventana, con el fin de celebrar con todo el cumpleaños número 13 de su hijo, Alonso «Monito» Vidal. 

Hasta la fiesta llegaron varios famosillos de la farándula nacional, tales como Gissella Gallardo, la ahora ex pareja de Mauricio Pinilla. Además, como era de esperar, la actual pareja de Marité, Camilo Huerta y la comediante Pamela Leiva. 

«Feliz cumple Alonsito, que seas muy feliz y sigas creciendo rodeado de tanto amor», expresó Gisella Gallardo desde tempranito. En la historia de Instagram etiquetó a Matus, Vidal y al mismo «Monito».

Horas más tarde, la ex pareja del «King» y madre de Alonso subió muchas postales a su red social sobre las distintas preparaciones para el cumpleaños de su hijo; además de mostrar a los famosillos invitados y a los amigos de «Alonsito» que le cantaron cumpleaños feliz y bailaron con la gran sorpresa del día.

Pailita en «los 13» de Monito

Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, dijo presente en la nueva «vuelta al sol» de Alonsito, siendo sin duda el plato fuerte del cumpleaños. Allí cantó todos sus éxitos urbanos de la actualidad como «Ultra Solo» y «Dime Tu», que el joven artista canta con otros reconocidos artista como Polimá Westcoast y Cris MJ.

Todos los amigos corearon, bailaron y grabaron todos los temas que cantó el interprete de «Par de Veces». Más tarde, Marité Matus siguió compartiendo capturas de la fiesta y grabó un video con el artista chileno. «No saben con quién estoy», dijo para enfocar a la estrella del cumpleaños.

Asimismo, también compartió el registro a sus historias de Instagram donde Pailita subió al escenario a «Monito» Vidal y le cantó junto a todos los invitados. «Quiero volver a cantarle, para que le cantemos más fuerte a mi hermanito chico que está de cumpleaños. Hoy es un día muy especial para él», declaró el interprete de «Dimelo Má» agradeciendo la buena onda a todos los presentes.


Contenido patrocinado