04 May, 2022. 17:56 hrs

En RadioActiva «nada nos detiene»: Francisca y Laura Sobarzo

Las hermanas conversaron con Pape Salazar sobre un innovador sistema que ayuda a la organización de pacientes chilenos.


El pasado miércoles pasado vivimos una nueva jornada de «En RadioActiva nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar.

Recuerda que RadioActiva y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Y ahora nuestro querido conductor conversó con dos hermanas que se encontraban en Talca, Francisca y Laura, las creadoras de Prisma QR; el primer portafolio digital medicinal de Chile.

«Nosotros trabajamos con farmacológicas que colaboran con laboratorios clínicos; lo que permite que los pacientes de estas organizaciones tengan acceso a sus exámenes históricos«, agregaron las chiquillas.

«Hacemos todo a través de un código QR que los laboratorios le entregan a sus pacientes en una tarjeta de salud, conocida como credencial digital; los que los hace dueños de sus registros de salud, lo cual es vital para iniciar temprano tratamientos por turno, mejorando la salud en Chile», agregaron

Escucha este audio completo en esta misma página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado