19 May, 2022. 18:23 hrs

¿Quién es Matii Kidd? El «protegido» de Pailita

El consagrado artista urbano nacional se ha referido al joven colega como su «hermanito chico» e incluso ha sacado canciones con él.


Pailita (2)
Instagram de Pailita

Pailita se ha posicionado de forma espectacular como uno de los artistas urbanos nacionales más exitosos de la actualidad. Está pasando por un gran momento musical y sus más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a temas como «Dime Tú», «Ultra Solo» y «Par de Veces» lo demuestran.

Pero no todo es solo números, ya que su recientemente presentación gratuita para más de 12 mil personas en su natal Punta Arenas, marcaron excelente momento profesional.

Y hablando de su reciente regreso a su querida ciudad natal, estuvo marcada por un reencuentro especial. Con su querido «Matii Kidd», un joven artista urbano que próximamente cumplirá 13 años, con quien ha lanzado más de una canción.

El «hermanito chico» de Pailita

Matías Torres, más conocido como Matii Kidd y por su lema «tengo baja la estatura, pero alta la escritura», es un exponente regional de freestyle. «Llegamos» es el nombre del tema que superó el millón y medio de vistas en YouTube, entre otras creaciones artísticas junto al joven cercano a uno de los interpretes de «Me Arrepentí». 

Pailita (3)
Instagram @matii_kidd

«El Mati es grande, va a cumplir todos los sueños que se proponga», declaró Pailita al medio regional «La Prensa Austral» en 2020, sobre al joven freestyler que había conocido solo hace 3 meses atrás.

Lo conoció después de que Matii Kidd lo contactara en el marco de la realización de un tema para concurso de nuevos talentos, y por suerte pudo ver el mensaje ya que usualmente se mantiene alejado de la redes sociales. «Un día entré y justo me habló el Matii, y me tocó el corazón», complementó al medio antes mencionado

«Él es como mi hermanito chico, lo amo un montón, lo cuido y siempre trato de inculcarle cosas buenas; porque pasé por cosas malas cuando chico y no me gustaría que las pasara él. Así que lo estamos cuidando para que salga adelante», expresó Pailita sobre el joven talento que lleva tiempo incursionando en la música.

Ahora Escuchas