13 May, 2022. 17:17 hrs

«Ruinas y edificios en fuego»: Supuesta viajera en el tiempo se hace viral

Un video que amasó millones de visitas en YouTube muestra a "Clara", una señora que habría viajado a través del tiempo en una máquina.


Todos sabemos que en internet hay diferentes tipos de situaciones, y algunas muy preocupantes y raras. Y es que como prácticamente todo el mundo se puede conectar a la red, las opiniones y videos extraños abundan.

Ahora, un nuevo relato proveniente de un video viral explotó en redes sociales. Se trataría de un registro donde una señora advierte que viene del año 3780, advirtiendo de un preocupante futuro para la humanidad.

Un registro bastante preocupante

En un video subido un conocido canal de YouTube llamado ApexTV, una señora que se identificó como «Clara» aseguró que viajo a través del tiempo para advertirnos de cosas. Si bien, el video se subió hace bastante tiempo; sus dichos volvieron a causar reacciones en la web.

La señora aseguró: “Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”.

Asimismo, Clara aseguró que dicha máquina del tiempo la llevó al futuro y que el viaje le implicó un «dolor indescriptible; como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual«.

Sin embargo, el punto que quería dejar claro era de una futuro guerra que iba a ocurrir en 3780. La señora aseguró que vió: “Ruinas, edificios prendidos con fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”. Además agregó que todo ocurrió por una guerra entre la humanidad y los robots.

«Estamos acostumbrados a que los robots hagan café; pero en el futuro tendrá una inteligencia superior», añadió.

La supuesta máquina del tiempo

Sobre la tecnología que le permitió saltar a través de los años: «El nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al profesor que la creó«.

«Funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo«, concluyó, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado