10 Jun, 2022. 18:36 hrs

«Calle y Pistola»: Marcianeke la rompe con su más reciente tema musical

El artista nacional viene sorprendiendo constantemente con nuevas canciones y esta semana no decepcionó a sus fanáticos.


Marcianeke sigue derrochando talento en la escena urbana nacional con lanzamientos musicales cada semana. Al igual que durante el 2021, cuando la frecuencias de estrenos de sus temas era más que regular. Esto le permitió posicionarse como el cantante chileno «más pegado» del año pasado. 

En los últimos días ha sacado varios temas como «Toa» junto a Coltello Vendetta y Tunechikidd; «Quiero Que te Pegue» con Chuky Indica y también Tunechikidd, además de su tema en solitario «Me Quieren y Me Odian», un claro desahogo donde buscar conectar sensiblemente con sus seguidores.

Después de lanzar su canción donde nos invita a reflexionar junto a él sobre la vida (fiel a su estilo musical), Marcianeke sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento durante esta semana; «Calle y Pistola», un reggaetón old school y con su clasico estilo deslenguado, donde el cantante da cuenta de una noche llena de aventuras. 

Mensaje directo para sus «haters»

El videoclip oficial del reciente sencillo de Marcianeke se encuentra octavo en las tendencias musicales y con más de 314 mil visualizaciones.

El tema es un claro mensaje para sus «haters». Es decir, para los ociosos que le tiran mala onda al conocido artista urbano chileno. Asimismo, la cancion relata jornadas llenas de seducción sin tener la necesidad de «alumbrar calle y pistola». 

La producción de este nuevo hit de Marcianeke estuvo bajo la lupa de Tom Fomt, Donner y Moustache. Además del reconocido sello internacional de Bad Bunny y otros destacados artistas musicales, Rimas Entertainment. Al igual que el sello nacional, El Valle de los Reyes. 

El conocido interprete de «Qué Pasa?» sigue sorprendiendo a sus fanáticos con buena y nueva música, además de más videos llenos de energía y con el flow único que caracteriza a Marcianeke que con solo 20 años sigue liderando el movimiento urbano en Chile.


Contenido patrocinado