01 Jun, 2022. 17:45 hrs

Marcianeke y su divertido comentario durante el concierto de Anuel AA: «Me estoy comiendo su comida»

El cantante nacional subió un video en el segundo y último show del puertorriqueño en Chile, pasándolo bien a pesar de no haberlo visto.


En los últimos días no se ha visto muy bien a Marcianeke, principalmente por la serie de situaciones negativas que le han ocurrido. Es por eso que fue una buena noticia para sus fanáticos, verlo tirar la talla a través de sus historias de Instagram.

Esto ocurrió en el segundo y último concierto de Anuel AA en Chile, el pasado 31 de mayo en el Movistar Arena, después de las funciones canceladas en Antofagasta, Coquimbo y Talca. 

¿Cuál fue la broma de Marcianeke en el show de Anuel?

«No vi a Anuel pero me estoy comiendo su comida», lanzó Marcianeke entre risas y grabando todo lo preparado para el interprete de «China» en el Movistar Arena. «Jajajaja Anuel dejaste buena comida en tu caterin jajaja», agregó el cantante urbano.

Cabe señalar que el cantante urbano no cantó ni abrió el concierto de Anuel AA en Santiago. Quién estuvo a cargo de ello fue Pablo Chill-E, quien dejó al público arriba en el recinto capitalino repleto.

Por su parte, y después de todos los problemas presentados en las cinco presentaciones agendadas en nuestro país (de las cuales pudo realizar dos), Anuel AA se despidió de Chile tras su último show en el Movistar Arena. 

«Chile, Movistar Arena. Los amo, gracias por amarme patrá!!! La gloria es de Dios!!! Gracias Chile. Los amo!!!», señaló el artista puertorriqueño quien se mostró siempre molestó por no poder realizar sus presentaciones a sus fans chilenos.

Anuel AA (3)
Historias de Anuel AA 

El desahogo de Marcianeke

El pasado 26 de mayo, Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke) lanzó uno de sus más recientes temas; «Me Quieren y Me Odian». Este fue un claro desahogo, donde busca conectar sensiblemente con sus seguidores. A través de esta canción, Marcianeke nos invita a reflexionar con él sobre la vida, fiel a su estilo musical.

Actualmente posee el segundo lugar de tendencias musicales de YouTube con más de 939 mil visualizaciones en la plataforma. 


Contenido patrocinado