29 Jun, 2022. 17:16 hrs

¿Por qué Naya Fácil se escondió de Pailita después de un show?

Un divertido registro de la influencer se viralizó finalizado un evento al que fue invitada y donde se presentó el cantante.


Naya Fácil sigue dejando momentos para el «bronce» a través de las redes sociales. Hace un par de días aseguró que le llegó una citación judicial de Caldera, por un video que se viralizó de ella quitándose la ropa en una iglesia.

Aunque los últimos días, en sus cuentas de Instagram ha dejado varios registros de la llegada de su «Facilón»; el tan esperado recibimiento de su autito que no había podido manejar porque no sabía.

Sin embargo, ahora la influencer se viralizó en TikTok por un «crossover» inesperado para muchos; Naya Fácil protagonizó un divertido momento junto a Pailita después de una presentación del oriundo de Punta Arenas.

Naya Fácil haciendo de la suyas con un amigo de Pailita

Resulta que tal como compartió Naya Fácil a través de las historias de una de sus cuentas de Instagram, fue invitada a un evento publicitario de alimentos veganos (ella es vegetariana desde hace 6 años). Allí probó los nuevos productos de la marca y disfrutó de un concierto de uno de los cantantes del momento en Chile; Pailita dejó la grande en el evento.

La influencer compartió varios registros del artista nacional cantando sus éxitos como «Dimelo Má», «Farandulera», «Me Arrepentí» y obviamente el éxito mundial de Carlos Rain Pailacheo que coronó con un remix internacional; «Ultra Solo». 

Pero no solo fue eso, ya que la misma Naya Fácil contó que le había pasado algo que «no se podía contar en Instagram». «Chiquillos, supieran lo que nos pasó. Bueno ,me pasó pero el ‘Isma’ fue testigo», soltó Naya Fácil entre risas.

Y más tarde se reveló parte de ello, mediante un registro compartido por la misma influencer y por su amigo Ismael en TikTok, sobrepasando el mismo de reproducciones en la plataforma; allí se puede ver a Naya Fácil escondiéndose de Pailita que iba en otro auto, por algo que no quedó claro en primera instancia; pero si más tarde.

Resulta que la influencer estaba siendo molestada por el cantante, debido a que se besó con un amigo de él. «Eso no se hace Nayaaa! jajaja», comentó Pailita en el video viralizado en la red social.

Tiktok @ismawolves
Tiktok @ismawolves


Contenido patrocinado