23 Jun, 2022. 16:07 hrs

Sabrina Sosa se luce en las redes con video de su trabajado bronceado

Fue a través de su Instagram donde Sabrina Sosa encantó a sus seguidores, al mostrar los resultados de su sesión de bronceado.


Sabrina Sosa se ha transformado en una de las chiquillas de farandulandia de quién más se ha hablado en las últimas semanas. Esto debido al fuerte rumor que la vinculaba amorosamente al goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez.

Pero la modelo argentina sigue más activa que nunca no solamente por ese episodio que tuvo consecuencias negativas en su vida. Sino que también por la actividad que tiene en su cuenta de Instagram con más de 776 mil seguidores. Ahí es donde la blonda sube distintas postales en las que recopila cientos de piropos.

Y ahora no fue de otra forma, ya que Sabrina Sosa subió un par de videos a sus historias de Instagram explicando el proceso de su sesión de bronceado, donde seguro que dejó loco o loca a más de uno de sus seguidores.

Sabrina Sosa cuenta cada detalle de su bronceado brasileña

«Les voy a mostrar. Este es un bronceado brasileño por la técnica que se ocupan productos diferentes y además por el bikini, te crean un bikini especial para que te quede la marca. Miren voy a mostrar cómo queda la marca», explicó la modelo argentina a través de su red social donde vestía solamente una bata.

A través de la misma plataforma, Sabrina Sosa continuó diciendo ««Queda la marca brasileña… yo voy en la segunda sesión recién y miren», añadió la trasandina desprendiendo los adhesivos que tenía en su cuerpo, dejando baboso a más de un internauta de Instagram.

Sacó suspiros en el Día del Padre

«Feliz día del padre a todos los papis que andan por acá», escribió la conductora de Estilo Chic mediante una de sus últimas publicaciones y dónde cosechó más de 21 corazoncitos. La chiquilla se llenó de piropos en la caja de comentarios debido a las dos postales que subió a su Instagram y que te dejamos en el siguiente enlace. 


Contenido patrocinado