23 Jun, 2022. 17:37 hrs

Sampa The Great en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

La rapera nacida en Zambia y radicada en Australia, visitará por primera vez nuestro país en las próximas semanas.


Sampa The Great es una arista nacida en Zambia y radicada actualmente en Australia, quien se ha posicionado en el último tiempo como una de las voces y propuestas más llamativas de la actualidad. Ella se ha presentado en los festivales de música en Europa más relevantes y alista su llegada a nuestro país próximamente y por primera vez.

La destacada rapera llega a nuestro país con «The Return», su álbum debut en solitario, lanzado en el año 2019 y que ha obtenido varios galardones. Asimismo, su actual propuesta en vivo se ha posicionado como una de las más aplaudidas e imperdibles, tal como lo destacó recientemente New Musical Express (NME); un medio musical británico con 70 años de existencia.

La cita con Sampa The Great es el próximo 24 de agosto en la capital y específicamente en Club Chocolate. Las entradas todavía no están a la venta, ya que estas se habilitarán a través del sistema de PuntoTicket desde el día 29 de junio. 

¿Cuáles son los valores de las entradas?

Los valores de preventa para su show en Santiago de Chile son de $32.000 más el cargo por servicio. Este precio corresponde a la preventa, mientras que la venta general tiene un valor de $35.000 más el cargo. Del mismo modo, hay una categoría de entradas VIP que costarán $45.000 más el cargo por servicio y con cupos limitados.

El espectáculo de la oriunda de Zambia celebra la esencia de las raíces africanas; con ritmos potentes, letras intensas, con un talento y originalidad, que entrega una performance única y electrizante. 

Sampa The Great que llegó este 2022 también al escenario de Coachella, lanzó recientemente «Lane» junto a Danzel Curry. Este sencillo nos presenta una etapa musical conectada más que nunca a sus raíces. Todo el trabajo de esta estrella de rap, hip hop y soul internacional.


Contenido patrocinado