10 Jun, 2022. 11:16 hrs

¡Se pegó el show! Ex esposo de Britney Spears intentó irrumpir en su boda

El hombre que estuvo casado solo 55 horas con la Princesa del Pop, transmitió todo en vivo por su Instagram antes de ser arrestado.


Durante el pasado miércoles se filtró a la prensa estadounidense de que Britney Spears se casaría con su pololo Sam Asghari este jueves 9 de junio. Y así lo fue, aunque no estuvo exenta de complicaciones.

Esto se debe a que su primer esposo con quien estuvo casa solo 55 horas, Jason Allen Alexander, intentó irrumpir en el matrimonio de la Princesa del Pop.

El ex de la interprete de «Toxic» transmitió en vivo todo en su Instagram. Y según rescató TMZ, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, estaba absolutamente furioso con la situación.

El representante legal presentó cargos por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones, tras el conflicto con la seguridad de Britney Spears. «Intentó colarse en la boda y debe estar encerrado», aseguró Rosengart.

El casorio se desarrolló con normalidad después del incidente

La estrella del pop de 40 años, y el actor y modelo iraní de 28 años, se casaron frente a unos 60 invitados en Los Ángeles. Entre ellos se incluyen amigos famosos como Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore.

Britney Spears usó un vestido de Versace y caminó al alatar al ritmo de «Can’t Help Falling In Love» de Elvis Presley, según rescató People. «Britney caminó sola por el pasillo. Se veía absolutamente deslumbrante con su vestido principal», señaló una fuente al medio antes mencionado.

Asimismo, se detalló que la interprete de «Ops! I Did It Again» mantuvo el mismo cabello y maquillaje durante toda la noche, pero se cambió de atuendo en tres ocasiones. Además, la rompió en la pista de baile junto a Madonna.

«Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y lo consiguió. Britney se veía deslumbrante. Está muy emocionada de casarse. Espera un futuro con Sam», aseguraron sobre el gran evento que venía planeando desde hace 9 meses.

Revisa a continuación las postales de la boda Spears-Asghari:

Madonna
Madonna
Anillos
Anillos
Selena Gómez Y Drew Barrymore
Selena Gómez y Drew Barrymore
Matrimonio Spears Asghari
Matrimonio Spears-Asghari


Contenido patrocinado