03 Jun, 2022. 10:50 hrs

«Yo quiero que tu seas mi champions»: Pailita sube adelanto del remix de «Ultra Solo»

El cantante urbano nacional se motivó a través de su Instagram y subió un extracto de lo que será la nueva versión del éxito musical.


Pailita y Polimá Westcoast lanzaron «Ultra Solo» el 14 de febrero de este año, un tema que tenía toda la pinta de ser un hit musical y así lo fue. Ambos cantantes visitaron Radio Activa con toda la máxima potencia de Hiperactiva, donde hablaron del estreno de esta canción.

«Es una canción triste. Cuando el ‘Poli’ me la envió, me dieron ganas de llorar», expresó el interprete de «Par de Veces» sobre el tema que ya suma más de 86 millones de reproducciones de YouTube.

Ahora, y meses después de su lanzamiento, ya es una realidad que el remix de esta canción está a la vuelta de la esquina. Ambos cantantes nacionales han subido trabajando en el tema, y el más emblemático es el reciente adelanto de Pailita, quien le regaló un pedacito de la canción a sus seguidores de Instagram. 

La «champions» de Pailita

Recordemos que el reconocido beatmaker nacional, Magicenelbeat, estuvo en la 92.5 y ya adelantó que se está trabajando en el tema; pero no más allá de la confirmación del «Ferxxo», el cantante colombiano Feid que estará en el remix. Lo demás solo son rumores, como la colaboración con Paloma Mami. 

Pero yéndonos a lo que es real, está el reciente adelanto publicado por el mismo Pailita. «Tus beso’ me saben a miel, yo quiero tocarte la piel. Quiero que tú sea’ mi mujer, no quiero que la vayamo’ a vender. Mi amor sincero te puedo ofrecer, miremos juntito’ el atardecer», cantó su parte del éxito musical que forma parte de la canción original.

Pero obviamente no solo fue eso lo publicado a través de su Instagram, ya que el interprete de «Hooka» hizo referencia a un viral de «TikTok», que nació de las declaraciones del futbolista Lucas Vásquez, quien aseguró que el Real Madrid pelearía la UEFA Champions League.

«Mientras nos estamos besando, yo quiero que tu seas mi champions», reveló Pailita mediante sus historias en lo que sería el pedacito del remix de Ultra Solo, que se lanzará próximamente.


Contenido patrocinado