06 Jul, 2022. 18:41 hrs

«A la pared»: El más reciente tema de Thepacumen junto a El Bai

El oriundo de Venezuela se juntó con uno de los referentes de la escena urbana nacional, en lo que resultó una gran junte internacional.


Ender Prieto es Thepacumen, un joven cantante urbano que desde hace cinco años está trabajando en un interesante proyecto musical. Allí mezcla el reggaetón con elementos del trap y el dance hall.

Luego de varios singles lanzados de forma independiente en las plataformas digitales y YouTube, Thepacumen sorprende con su nuevo single; «A la pared». En esta ocasión con uno de los cantantes urbanos destacados de la escena urbana nacional; El Bai.

Continúan los palos a lo «vieja escuela» en la música urbana chilena

«A la pared» es definido por el propio artista como «un perreíto old school, para disfrutar intensamente. Y en especial, para bailarlo en la discoteca». El sencillo, que ya suma más de 38 mil visualizaciones en YouTube, cuenta con la producción musical de Axel La Melodía. Mientras que la producción visual del videoclip estuvo a cargo de Tlight.creative.

Sobre su trabajo con El Bai, Thepacumen comenta que fue una experiencia increíble. «El Bai es una muy buena persona y un gran profesional, por lo que esta colaboración resultó incluso mejor de lo que esperaba», señaló el joven artista sobre su colega. 

Asimismo, Ender Prieto continuó diciendo que en el tema «cada uno puso lo mejor de sí para lograr este resultado, que espero les guste tanto como a nosotros», agregó sobre la reciente colaboración.

Thepacumen es oriundo de Venezuela, siempre tuvo un claro interés en la música desde pequeño y precisamente debido a ello, dejó sus estudios secundarios para dedicarse de lleno a su carrera que ha realizado en Chile desde 2019. 

Para los próximos meses, el cantante urbano seguirá realizando presentaciones en discotecas y lanzando sencillos, con la intención de llegar a cada rincón de Chile y el mundo. »

«Hasta ahora he tenido un muy buen recibimiento. ‘A la pared” está pegando. La gente me ha apoyado mucho y la han subido a sus redes sociales. Espero que esta experiencia se repita con mis próximos temas y estén pendientes, que en menos de 15 días salgo con un nuevo trabajo», adelantó Thepacumen.


Contenido patrocinado