21 Jul, 2022. 12:51 hrs

Hermano de Claudia Conserva le dedica tierno gesto en su lucha contra el cáncer

Renzo visitó el espacio "Milf" de TV+ para conversar de un emotivo momento que vivió junto a su hermana, relacionado con las artes marciales.


Sin duda, una de las noticias relacionadas con el mundo de la televisión que más ha causado comentarios últimamente; es el diagnóstico de cáncer de mamas de Claudia Conserva.  

Y es que las noticias entregadas por la animadora a comienzos del mes de julio, ha hecho que todo el mundo se mueva para ayudarla; o en su defecto, mandar tiernos saludos en esta difícil etapa de su vida.

Por ejemplo, Francisca Conserva se hizo cargo de Milf en su ausencia; y su marido Pollo Valdivia decidió ausentarse para acompañarla en su batalla.

Pero ambos no serían los únicos que estarían a Claudia a llevar de la mejor forma su diagnóstico. Porque su hermano, Renzo, también se sumó a la causa de una forma bastante particular.

El hermano de Claudia Conserva y su apoyo incondicional

Este miércoles, Renzo visitó el espacio de TV+ Milfdonde habló sobre sus logros en las artes marciales y el apoyo que le ha entregado a la animadora. Lo primero que comentó apenas llegó al espacio fue que “salí a ganar no más” y que no pensó en otra cosa mientras competía.

En esa línea, el hermano de Claudia aseguró que su mayor motivación fue la luicha contra el cáncer de su hermana. “Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla, yo la mía, y tú la tuya. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno’”, apuntó, según reportó Radio ADN

“Le dedico las medallas a la Claudia, que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo”, añadió. “Teníamos ese compromiso entre los dos”, complementó, mientras Fran confirmó que “se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona”.

De esta forma, los hermanos de Claudia Conserva dieron cuenta del pacto entre ellos, dejando claro que como familia lucharían con todo contra la enfermedad de la rubia.


Contenido patrocinado