21 Jul, 2022. 13:01 hrs

Karla Melo deja la grande con atrevida sesión de fotos al desnudo

La actriz y cantante dejó marcando ocupado a sus seguidores, gracias a una postales compartidas por su fotógrafo.


Karla Melo posee más de 852 mil seguidores en el perfil de su cuenta de Instagram. Este casi millón de personas que están a atentos y atentas a lo que sube la actriz, se deleitan cada día con distintas postales cotidianas. Aparte de los distintos proyectos laborales de la cantante, ya sea en la pantalla chica o en la música. 

Pero además de todo lo anterior, la protagonista de la serie «El Reemplazante» también suele compartir registros que dejan poco a la imaginación de sus seguidores.

Así ocurrió en uno de las últimas publicaciones subidas a su red social, donde aceptó un «posteo» colaborativo con su fotógrafo, Fernando, con quien dejó la grande gracias a una reciente osada sesión de fotos. 

Karla Melo dejó marcando ocupado a sus fanáticos y fanáticas

Los registros fueron subidos en un breve, pero al mismo tiempo «incendiario» que cosechó más de 49 mil corazones, tenía de fondo el más reciente sencillo lanzado por Karla Melo, «Voh no sabí querer», que ya suma más de 100 mil reproducciones en Spotify. 

Por otra parte, además del éxito que tuvo el registro en la red social, esto también se vio reflejado en los comentarios de la publicación. Allí sus seguidores no dudaron en llenarla de piropos y felicitaciones por su atrevido look.

«Súper fotos guapísima»; «Q linda es»; «Simplemente hermosa»; «Que es regia»; «Pero que belleeeza»; «Que Preciosidad»; «Eres tan Bonita!»; «Que mujer más hermosa»; «Basta! Basta!….. Que mujer!!!»; «Cosita bien hecha»; «Qué cuerazo que tienes»; «Ctm!!! Diosa máximaaaa» y «Tay de primer corte si», fueron solo algunas de las reacciones en el posteo de Karla Melo.

Algunas de estas capturas ya habían sido subidas anteriormente, y no exenta de complicaciones. Esto ya que la actriz tuvo varias veces problemas con la censura de Instagram, quienes le bajaron sus fotos en un par de ocasiones. 


Contenido patrocinado