26 Jul, 2022. 13:55 hrs

Marlén Olivari deja la embarrada con coqueto video en bikini

La modelo y ex-Morandé Con Compañía se lució en Instagram con un sexy registro para promocionar su marca de camisas italianas.


A pesar del paso de los años, sin duda una de las mujeres que más saca suspiros en todo Chile, es la ex-Morandé Con Compañía Marlén Olivari. Y es que a sus 47 años, la modelo se mantiene más que estupenda; logrando subir la temperatura de sus miles de seguidores en redes sociales.

Y ahora, Olivari dejó la embarrada en Instagram. Todo modelando su línea de camisas italianas de talla única; destinadas tanto para hombres como para mujeres. Pero eso no es todo; porque en los coquetos registros, la modelo aprovechó de sacarle el jugo a su increíble figura.

Marlén Olivari y su coqueta promoción de productos

A través de redes sociales, Marlén Olivari compartió dos videos en los que la podemos ver usando las camisas unisex. Sin embargo, abajo de la prenda, la mujer luce un diminuto bikini negro y otro floreado; que deja bastante poco a la imaginación.

Por otra parte, en la bajada de la publicación, Olivari aprovechó de escribir: «Toda la ropa de esta colección es unisex. Lino 100% italiano, tallas únicas, muy amplias y cómodas, que quedan bien a todos«. Mira los videos a continuación:

La modelo no llegar a la alcaldía de Viña del Mar

Recordemos que no hace mucho, Marlén Olivari postuló a la alcaldía de Viña; tras juntar la cantidad de firmas suficientes como para presentarse como candidata independiente.

Sin embargo, la ex-Morandé Con Compañía logró juntar poco más del 1% de los votos; por lo que tuvo que reconocer su aplastante derrota frente Macarena Ripamonti, del Frente Amplio. 

«Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo. Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado», aseguró en dicha ocasión. 


Contenido patrocinado