07 Jul, 2022. 12:19 hrs

Mi Bebito Fiu Fiu: La divertida parodia de una infidelidad que se hizo viral

El tema, que involucró a un expresidente de Perú y a Eminem, la rompió en las redes sociales y hasta fue sacada de Spotify.


Hace un par de semanas, Perú se vio envuelto en una polémica gigante. Esta involucró al político del país incaico, Martín Alberto Vizcarra, quién fue Presidente entre los años 2018 a 2020.

El exmandatario sufrió la filtración de unos supuestos audios dónde se dio a conocer que habría engañado a su esposa con la ex candidata al Congreso de Perú, Zully Ramírez del Castillo. 

Todo se salió aún más de control, después de que se diera a conocer que entre los mensajes filtrados, Zully Ramírez le decía «bebito fiu fiu» al expresidente Vizcarra. 

El nacimiento de una parodia que se hizo viral a nivel mundial

Resulta que el productor musical, Tito Silva Music y la cantante peruana, Tefi C, se inspiraron en la polémica para realizar una parodia que la rompió en las redes sociales y las plataformas musicales. 

https://www.youtube.com/watch?v=Dg4c2Q67Qrg

«Caramelo de chocolate, empápame así (…) Qué lindo eres tú, eres mi bebé, Mi bebito Fiu Fiu», dicen algunas partes de la canción que cuenta con un video hilarante. Este relata una historia romántica con el expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Pero no solo eso, ya que la parodia musical cuenta con una clara influencia y adaptación de la canción de Dido en colaboración el rapero Eminem, «STAN». E incluso, también se habrían basado de uno de los poemas de la protagonista de la infidelidad, Zully Pinchi.

El videoclip oficial de la entretenida parodia de la gran polémica política, ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. Además de las más de 500 millones de vistas en TikTok, entre los distintos videos con el hashtag #mibebitofiufiu.

También se posicionó en Spotify dentro de las playlist de virales globales en Spotify; sin embargo, durante esta semana y para mala noticia de los fanáticos del tema viral, fue sacada de la plataforma musical.

A continuación te dejamos las mejores reacciones de Twitter:


Contenido patrocinado