12 Jul, 2022. 15:49 hrs

Pollo Valdivia regresa a la televisión a pedido de Claudia Conserva: «Está dando la batalla»

El animador de tevé volvió a la conducción de su programa en TV+, Toc Show, haciendo un claro énfasis al complejo momento de su esposa.


Pollo Valdivia regresó a la televisión al espacio de TV+, que va de lunes a viernes a las 20.00 horas, Toc Show. En este contexto, el animador hizo una pausa para referirse al complejo momento de su esposa, Claudia Conserva.

Recordemos que el animador de tevé dejó de inmediato su posición en la pantalla chica, después de enterarse de que le diagnosticaron cáncer de mama a la ex animadora de Milf.

Además, hace un par de días subió dos publicaciones que hacían alusión (indirectamente) al amor, acciones frente a la adversidad y el incondicional apoyo a Claudia Conserva. Aunque ahora, el Pollo Valdivia tuvo la oportunidad de hacerlo frente a las cámaras, en el marco de su regreso a la televisión.

«Está dando la batalla»

«Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento. Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario», inició Pollo Valdivia a través de las pantallas de TV+.

De la misma forma, el conductor de Toc Show continuó expresando «sí, me lo pidió mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir», añadió sobre el estado actual de su esposa.

Pollo Valdivia también manifestó sus ganas de sacar adelante el programa, con las ayuda de sus compañeros y visiblemente emocionado. Asimismo, realizó una especial reflexión sobre el hecho de ser una figura pública, el complejo momento personal que está viviendo y el cariño de los televidentes.

«En el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación», dijo el Pollo Valdivia agradeciendo los saludos y los buenos deseos en el marco de su reciente cumpleaños número 56.

«Gracias de verdad. Por la energía, la buena, el respeto, las buenas vibras que han lanzado; gracias por acompañarnos, esto es Toc Show», remató el conductor en el inicio del programa.


Contenido patrocinado