05 Jul, 2022. 16:24 hrs

¿Quién es la tiktoker mexicana que relacionan con Pailita?

Las redes estallaron después de que la influencer hiciera alusión al cantante nacional, mediante una de sus transmisiones en vivo.


Los temas relacionados con el corazón no han sido de lo mejor en el caso de Pailita. Hace un par de semanas, el cantante chileno se vio envuelto en una polémica que tuvo que salir a aclarar respecto a una ex pareja.

Y ahora, al igual que Polimá Westcoast, fue relacionado con una creadora de contenido y tiktoker mexicana. En el caso del primero, se habló mucho durante su paso por el país del norte, que estaba comenzando una relación con la también cantante, Mont Pantoja. 

Ahora fue el turno de Pailita, que después de una serie de hechos aislados, fue vinculado amorosamente con la tiktoker de 21 años, Domelipa. 

¿Quién es Domelipa?

Dominik Elizabeth Resendez Robledo es una influencer de la ciudad mexicana de Monterrey, que posee una exorbitante cantidad de seguidores en sus redes sociales. La principal es TikTok, donde más de 55 millones de personas la siguen y revisan sus decenas de videos.

Ella es la apuntada, ya que en los últimos días ha hecho alusión al artista nacional en sus redes. Hace un par de días, mientras escuchaba Ultra Solo Remix, Pailita comentó en su transmisión en vivo.

@pailita.k7k

😋

♬ sonido original – MUSICA.VARIABLE

Ahora, se dieron una coincidencia que los volvió a vincular. Ambos subieron el mismo «trend» de TikTok del tema de Bad Bunny, «A Tu Merced». 

«Quiero jalarte ese pelito rubio. Y darte en cuatro el cuatro de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabe’, que si me llama’, no estudio», dice la letra de la canción que ambos hicieron alusión.

https://www.tiktok.com/@domelipa/video/7116671922959699205?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

 

Sin embargo, eso no fue lo único. Ya que según pudo rescatar la cuenta de Instagram, Biitchpostingcl, Domelipa estaba probando filtros en otras de sus transmisiones en vivo. Allí se le escapó uno que publicó el mismo Pailita hace un par de días en sus historias.

«Le dan color jajaja subí la w… por el 4 de julio nomás», señaló Pailita a través del mismo espacio entre risas.


Contenido patrocinado