29 Ago, 2022. 11:48 hrs

Antonella Ríos saca suspiros con video al ritmo de Bad Bunny

La actriz dejó poco a la imaginación de sus fanáticos, mediante un registro ligera de ropa y al ritmo del «conejo malo».


Antonella Ríos (1)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. La chiquilla suele dejar locos a sus seguidores con cada registro y recientemente no fue la excepción.

Pues la ex panelista de Me Late Prime ha subido varios registros de una osada y reciente sesión de fotos, donde la actriz deja la grande con sus postales en lencería.

Sin embargo, ahora Antonella Ríos continua con la tónica de compartir sus atrevidos videos al ritmo de Bad Bunny. Después de hacer un sin fin de referencias e incluso compartir un video del trend de «Efecto», la actriz volvió a hacer referencia al «conejo malo» con un tema del puertorriqueño.

El osado registro de Antonella Ríos al ritmo de Neverita

«Neverita», fue la bajada de video de la actriz con el que dejó la grande, con el título del tema de Bad Bunny que la está rompiendo actualmente.

La chiquilla compartió el breve registro frente a su espejo, donde enamoró a sus seguidores luciendo su cuidada figura. Y tal como es habitual, la publicación fue un total éxito con más de 30 mil corazones y cientos de reacciones de sus fanáticos. 

«Regia ❤️»; «Te ves hermosa con lenceria roja❤️»; «Déjate pesaaaaaaaaaaaa»; «Bebesita 🔥🔥😍😍»; «Estás como el vino 🍷, cada más hermosa 💖😍»; «Con licencia para matar linda»; «❤️🔥❤️ hermosa… Llévame contigo»; «Estás muy guapa y divina… 🔥😍», fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz.

El éxito del tema del conejo malo

Cabe señalar que el tema al que hace referencia Antonella Ríos, es un todo un éxito en la actualidad. Pues Bad Bunny estrenó el video de la canción con un particular detalle: es una clara referencia al videoclip del tema «Suavemente» de Elvis Crespo.

«En honor al mejor video de todos los tiempos», se puede leer en el fin de «Neverita». Mismo espacio donde el mismo Elvis Crespo agradeció el homenaje. «Gracias Beno!!! Como siempre, durísimo! Multitudes de bendiciones!», señaló el intérprete de «Tu Sonrisa».