31 Ago, 2022. 13:44 hrs

Imagine Dragons en Chile: ¿Qué entradas quedan a la venta?

Una de las bandas más populares de la década pasada y de la actualidad llegará a Chile, y aun quedan tickets disponibles.


Imagine Dragons es una de las agrupaciones musicales más importantes y conocidas de la actualidad. Es por eso que fue de gran relevancia el anuncio de su concierto en Chile, durante la jornada del próximo 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

La banda americana de Pop Rock que posee el lugar 16 en el ranking mundial de Spotify, vendrá a nuestro país en el marco de la gira mundial «Mercury World Tour». Asimismo, esta serie de recitales confirmados también en Colombia, Brasil y Argentina, celebra su esperado álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2. 

Con las 32 pistas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy» y «Bones».

Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida. El Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

¿Cuáles entradas quedan disponibles para su show en Chile?

Cabe destacar que las preventas exclusivas para el concierto, que comenzaron el pasado 21 y 23 de octubre, para clientes Entel y Scotia respectivamente, aún tienen tickets a la venta mediante el sistema de Ticketmaster. 

En el caso de la marca de telefonía móvil quedan solamente dos ubicaciones sin enumerar del Bicentenario de La Florida. La primera es Cancha General ($52.000 + $10.725) y Cancha Frontal Pacífico (Vip Package, $235.000 y $28.275).

Por su parte, en el caso de Scotia también están disponibles las mismas ubicaciones, pero en el caso de Cancha Frontal Pacífico, es para el lugar sin el Vip Package. Esto último incluye lo siguiente:

  • Ticket Cancha Frontal Pacífico parado con acceso prioritario.
  • Acceso a la experiencia personalizada de Imagine Dragons en realidad aumentada para compartir en redes sociales
  • Póster de Mercury Tour
  • Merchandising exclusivo de regalo
  • Acceso prioritario a compra extra de merchandise
  • Recibimiento y acompañamiento con Anfitrión VIP

En el caso de la venta general, quedan las siguientes entradas disponibles:

  • Movilidad Reducida: $45.000 + $7.425
  • Cancha General: $65.000 + $10.725
  • Frontal Andes: $110.000 + $18.150
  • Cancha Frontal Pacífico: $110.000 + $18.150


Contenido patrocinado