09 Ago, 2022. 16:21 hrs

Lit Killah Concepción 2022: Fecha, recinto y entradas disponibles

El exponente argentino urbano visita a nuestro país en tres fechas, y una de ellas es la octava región donde quedan tickets disponibles.


Durante los próximos días, nuestro país será visitado por uno de los grandes exponentes del rap, trap y freestyle del otro lado de la cordillera.

Se trata de Lit Killah, el cantante argentino dirá presente en nuestro país durante esta semana, en el contexto de su gira llamada «Mawz Tour». El cantante visitará Santiago y la octava región. La primera fecha será el próximo jueves 11 de agosto en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Para el concierto del artista trasandino todavía quedan entradas disponibles, y a continuación te dejamos el detalle de los valores de los tickets.

  • Platea General: $34.500
  • Andes (Platea): $40.250
  • Platea Pacífico: $40.250
  • Golden: $51.750
  • Diamante: $74.750
  • Primeras filas: $86.250

Las entradas están disponibles a través de la página web de PuntoTicket. 

El gran presente de Lit Killah

El artista argentino es uno de los mayores nombres del género urbano al otro de la cordillera. En el año 2017, fue el ganador de dos fechas consecutivas en El Quinto Escalón, un torneo de batallas de Rap en Buenos Aires. Incluso, fue jurado a fines del 2020 de la Red Bull Batalla Nacional Argentina. 

En la actualidad, posee más de 9 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify. Misma plataforma se codea con varios de los grandes exponentes de la escena urbana trasandina como Bizarrap, María Becerra, Duki, Tiago PZK, Tini, Nicki Nicole, Trueno, entre otros.

Además, en la misma plataforma musical de streaming sus temas superan los millones de escuchas, tanto en solitario como colaboraciones varias. Tales son los casos de «La Trampa es Ley», «Mala Mía» junto a Duki, «Flexin'» con Bizarrap, «En La Oscuridad» con María Becerra, y «Entre Nosotros» con Tiago PZK.

Igualmente, llega a nuestro país tras el reciente de su lanzamiento titulado «La Tormenta», que posee más de 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.


Contenido patrocinado