05 Ago, 2022. 17:52 hrs

«Sin Novia»: Lo nuevo de Nicky Jam que se toma las tendencias

El destacado artista latina salió a pegarse con un nuevo sencillo, que promete ser el nuevo éxito musical del cantante.


Nicky Jam
Instagram @nickyjam

El ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam, sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo “Sin novia”. El tema estuvo bajo la producción de Jorge Milliano, una canción cargada de sabor urbano, género que le viene muy bien el artista.

La canción fue compuesta por el mismo Nicky Jam junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa. Este reciente lanzamiento promete ser el nuevo éxito musical del cantante, ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón.

«Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan», expresó Nicky Jam sobre su más reciente tema.

Del mismo modo, el artista urbano también dijo «agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, añadió Nicky Jam.

El videoclip del más reciente sencillo de Nicky Jam

«Sin Novia» se estrenó junto a su videoclip oficial, dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora «La Tara».

La pieza audiovisual del tema que suma más de 600 mil visualizaciones en YouTube, se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, al final deciden ser solo «panas».

El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época.

Recientemente, el artista colaboró junto al puertorriqueño Jay Wheeler, en el sencillo de Prince Royce titulado «Si te preguntan…», siendo la primera vez de ambos en interpretar una bachata, con sus grandes voces han derretido de amor a la audiencia en este romántico tema.

Ahora Escuchas