19 Sep, 2022. 13:32 hrs

«Brutal, no hay diferencia»: Antonella Ríos deja la grande con osado video en lencería

La actriz compartió un registro de alto impacto, donde aseguró que no fue al concierto de Dua Lipa, pero que su música la prende.


Antonella Ríos suele dejar la grande en sus redes sociales y para estas fiestas patrias no fue la excepción. Pues en esta ocasión, la actriz hizo referencia al reciente concierto de Dua Lipa y a su música, mediante un coqueto video. 

Recordemos que la artista británica se presentó en Santiago de Chile, para ser más específicos, en el Estadio Bicentenario de La Florida durante el pasado 16 de septiembre. Este fue el primer recital de Dua Lipa en Chile y culminó con un gran éxito, antes sus miles de fans y famosillos nacionales.

Rostros como Edo Caroe, Julio César Rodríguez, Millaray Viera, Kel Calderón, entre otros, fueron solo algunos que pudieron disfrutar del show de la cantante multiplatino. Al contrario de Antonella Ríos, quien no asistió al concierto, pero que hizo referencia a la música de Dua Lipa con un atrevido registro.

Antonella Ríos en llamas al ritmo de «One Kiss»

«No fui a ver a #dualipa, pero su música me 🔥🔥🔥», escribió la actriz en la bajada del video que dejó la grande en las redes.

Asimismo, en el registro se puede observar a Antonella Ríos posando con un coqueto y más que sensual conjunto negro. Aquella postal, según la misma actriz, va directo a su perfil de Unlok, la plataforma donde sube contenido para adultos a cambio de una suscripción de pago. 

El registro, que tiene de fondo «One Kiss» de Dua Lipa junto a Calvin Harris, sumó más de 39 mil corazones a las pocas horas de su publicación. Del mismo modo, Antonella Ríos se llenó de piropos por parte de sus seguidores, quienes quedaron peinados para atrás con el video.

«Cada día más bellissima y muy sensual señorita»; «Muyyyyy hermosa ❤❤❤❤❤»; «Minisima👏»; «Sensualidad pura 🔥»; «Mujeron ❤️❤️❤️ ultrarica»; «Simplemente maravillosa»; «Brutal , no hay diferencia»; «Mujeraza ❤️❤️»; «😍 Diosa del Olimpo ❤️🔥Perfección 💙😍🦋🌻», fueron solo algunas de las reacciones en el perfil de la actriz.


Contenido patrocinado