14 Sep, 2022. 16:09 hrs

«Entero sapo el hijo de la…»: La reacción de Pablo Chill-E tras quedar en libertad

El artista aclaró lo que pasó previo a su detención y también le dedicó unas palabras a su vecino, quien lo acusó de portar un arma de fuego.


Pablo Chill-E remeció la escena noticiosa durante la noche del pasado martes 13 de septiembre. Pues el artista urbano fue detenido y acusado de amenazar a un vecino de Calera de Tango con un arma de fuego. 

La voz de «ShiShi Gang» pasó la noche en la comisaría y fue formalizado durante la mañana de este miércoles, donde quedó en libertad con prohibición de acercarse a la víctima. 

La respuesta de Pablo Chill-E

El reconocido cantante urbano chileno contó su versión de los hechos en conversación con Canal 13. «Nunca hubo arma de fuego», señaló el artista quien relató con lujo de detalle, el momento en que ocurrió el conflicto con su vecino.

Pablo Chill-E detalló que él quería defender a su perro, porque su pitbull siempre se escapa y tiene problemas con el canino del vecino. Este último quien se habría dispuesto a agredir al pitbull del artista con una piedra grande.

«Yo me puse encima y después le dije que le iba a pegar y como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola y que lo había amenazado de muerte, pero todo eso es mentira», contó Pablo Chill-E al medio antes mencionado, aclarando su perro se escapó de accidente y que el arma nunca existió.

Del mismo modo, Pablo Chill-E también respondió a través de su cuenta de Instagram. «Los amo, bendiciones. Siempre invicto gracias a Dios», señala de entrada el cantante urbano, junto con agregar un emoji «callando bocas». 

Pero el artista no se quedó ahí, porque también le dejó un recado a su vecino, quien según la versión de él y de su abogado, nunca hubo un arma de fuego de por medio. 

«Ya estoy bien, en mi casita, pero mi vecino es entero sapo el hijo de la marac…», soltó Pablo Chill-E en las historias de su perfil.

Instagram @shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito


Contenido patrocinado