15 Sep, 2022. 11:23 hrs

¡Es oficial! Anuncian nuevas entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile

El Big Boss arrasó con tres estadios nacionales llenos, que ahora podrá albergar a más fanáticos de la escena urbana y de King Daddy.


Desde el pasado miércoles 14 de septiembre que la productora Bizarro adelantó que se venían nuevos anuncios sobre los conciertos de Daddy Yankee en Chile, y lo cumplieron. Pues durante la mañana de este miércoles, entregaron una buena noticia a los fans.

Tal como lo confirmó la productora mediante su cuenta de Twitter, habrá nuevas entradas disponibles para los fanáticos que se quedaron abajo de las tres fechas. Estas serán para los tres shows de Daddy Yankee en nuestro país. Es decir, para el 27, 28 y 29 de septiembre. 

¿Cuándo y dónde comprar las nuevas entradas para los conciertos de Daddy Yankee?

«El siguiente tweet es, el siguiente post es, no más espera. ❤️», habían dicho anteriormente desde Bizarro, quienes finalmente confirmaron algo inesperado para los fanáticos de King Daddy.

«NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA LOS TRES CONCIERTOS DE #LaUltimaVueltaWorldTour de #Daddyyankee en Chile», señalaron desde la productora mediante su perfil oficial.

 

Pero no se quedaron solamente en eso, pues confirmaron la fecha en que se soltarán nuevas entradas para el show del Big Boss en nuestro país.

«¿Cuándo? El martes 20 de septiembre al mediodía (12 horas) SOLO por sistemas Puntoticket. Esto será #Legendaddy 🇨🇱», cerraron a través de Twitter confirmando las grandes noticias para los fans de la voz de «Gasolina».

El agradecimiento del Big Boss

La jornada del 19 de mayo fue algo histórico, ya que Daddy Yankee agotó las entradas para sus tres shows en Chile en menos de cuatro horas. Esto obviamente fue algo tan impactante, que la voz de «Lo Que Pasó, Pasó», salió agradecer a sus fans mediante sus redes sociales oficiales.

«Gracias mi gente de Chile. Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos», fue parte de lo que dijo Daddy Yankee en aquel momento.


Contenido patrocinado