05 Oct, 2022. 13:36 hrs

Guns N’ Roses en Chile: Horarios e información de los accesos

La famosa banda de rock regresa a nuestro país y en la 92.5 te entregamos toda la información de su recital en el Estadio Nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl

Guns N’ Roses regresa a Chile durante este miércoles 5 de octubre, en lo que será su sexta visita a nuestro país, en el Estadio Nacional y después de años de trayectoria a nivel mundial.

Asimismo, cabe destacar que esta es la tercera ocasión en que la banda estadounidense se presenta en el coloso de Ñuñoa. Además, recordemos que fue en el año 2017 fue la última vez que los fanáticos nacionales pudieron ver a Guns N’ Roses. Esto fue en el marco del Santiago Rock City, realizado en el Estadio Monumental. 

¿Cuáles son los horarios del tan esperado evento?

  • Las puertas del Estadio Nacional se abrirán para los fans desde las 15.00 horas.
  • Por otra parte, cabe señalar que la banda de rock alternativo, Frank’s White Canvas, abrirá los fuegos a las 18.30 horas.
  • Mientras que los mexicanos de Molotov tocarán a las 19.30 horas.
  • El show principal de los Guns N’ Roses será a las 21.00 horas.

Las medidas preventivas para el concierto de Guns N’ Roses

Recordemos que después de los hechos de violencia vistos en los tres conciertos de Daddy Yankee, se repetirán las medidas preventivas. Con esto nos referimos a un cierre perimetral, que inició desde las 12.00 entre las avenidas Avenida Grecia y Pedro de Valdivia. 

«En coordinación con las autoridades regionales y Carabineros, estamos reforzando los procedimientos de seguridad. Se reforzó el perímetro de control en torno al estadio y sus accesos, coordinación con transporte público, la dotación de guardias y controles de acceso, cierres de calles, proceso de validación y señaléticas, todo esto según los requerimientos estipulados», señaló Francisco Goñi, director de la productora Fan Lab, según señaló Futuro. 

¿Cuáles son los accesos del recinto ñuñoino por ubicación?

En cuanto a las entradas por ubicación del recinto ñuñoino, cabe destacar que por Avenida Grecia se realizará el ingreso para las ubicaciones Cancha General, Andes, Galería y Pacífico. Del mismo modo, por Pedro de Valdivia se habilitará el acceso a Cancha Preferencial.

Cabe destacar que se espera una asistencia de 65.000 personas, quienes deberían haber sido notificadas mediante correo electrónico, en cuanto a las puertas de acceso que les corresponde del Estadio Nacional.


Contenido patrocinado