05 Oct, 2022. 14:34 hrs

¡Quedó la escoba! Pailita y Pablo Chill-E huyen tras llegar en helicóptero a grabación de videoclip

Los hechos ocurrieron en la grabación del remix de "Na Na Na" junto a El Jordan 23 y Noriel, además de los fans de los artistas urbanos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita está más activo que nunca en su carrera musical, lanzando diversos temas en solitario y colaboraciones hasta con artistas internacionales. Tal es el caso de «Na Na Na», producido por Big Cvyu y Lewis Somes, y que ahora tendrá su remix junto a El Jordan 23, Pablo Chill-E y el puertorriqueño Noriel. 

El sencillo en solitario tuvo un gran éxito, sumando más de 16 millones de visualizaciones en YouTube, junto con los más de 9 millones de reproducciones en Spotify. 

Además, cabe destacar que la grabación del videoclip oficial no estuvo exenta de complicaciones. Pues Pailita no dimensionó la cantidad de fanáticos que asistirían y más tarde tuvo que salir disculpas. Una situación similar ocurrió recientemente, cuando la voz de «Parcera» llegó al Estadio Municipal de San Joaquín junto con los protagonistas del remix.

¿Se viene otro remix para la historia?

Después de grandes nuevas versiones de canciones chilenas como «Ultra Solo» y «Pantano», que tuvo inclusiones internacionales como L-Gante, De La Ghetto y Feid, ahora se viene otro «palo». Se trata de «Na Na Na» de Pailita que ya comenzó los trabajos de su videoclip oficial.

Así lo reportaron Pablo Chill-E y El Jordan 23, quienes subieron diversas publicaciones a sus historias de Instagram. Los artistas urbanos nacionales llegaron junto a Noriel al recinto ubicado en Isabel Riquelme con Avenida Carlos Valdovinos, nada más ni nada menos que en helicoptero. 

Sin embargo, pese a disfrutar con sus fans desde el escenario montado en el centro de la cancha del Estadio Municipal de San Joaquín, todo se descontroló al final. La emoción de los fanáticos fue más y en redes sociales se pudo ver como Pailita y Pablo Chill-E tuvieron que salir «arrancando» del lugar en auto. Al menos así quedó evidenciado en un video viralizado en TikTok, subido por una usuaria de nombre Aylin Cortés-Monroy.

@aylincortesmonroyy

corre que los fans te pillan 🤣#pailita #noriel #jordan23 #shishigang #pablochille #sanjoaquin #chile #nana #parati #fyp @pailita.k7k @ElJordan23 @Noriel Danger

♬ sonido original – aylincortesmonroyy


Contenido patrocinado