28 Oct, 2022. 12:03 hrs

Se la jugó por el conejo: Naya Fácil sorprende con tatuaje de Bad Bunny

La influencer no cuenta con su ticket para ir a ver al puertorriqueño, por lo que se la jugó con todo en redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bad Bunny regresa a Chile con dos conciertos en nuestro país, este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional. En este contexto, muchos fanáticos han quedado fuera de los esperados shows, una de ellos, la influencer Naya Fácil, quien se la jugó con todo para ir a algunos de los dos recitales del «conejo malo».

La chiquilla se motivó a full y se hizo un tatuaje relacionado con el puertorriqueño. Esto con el fin de hacerse viral y buscar la posibilidad de ir a algún concierto de Bad Bunny en Chile. Naya Fácil grabó un video que subió un video a sus redes sociales, que marcó la nueva sorpresa para sus seguidores.

Naya Fácil no quiere un verano sin Bad Bunny

«Esta es una locura!!!! Pero es alguien que me marco mucho en mi vida @badbunnypr te amo!», comenzó diciendo Naya Fácil en su cuenta de Instagram, respecto al video que compartió desde su TikTok.

La chiquilla mostró todo el proceso del tatuaje que se realizó en honor al conejo malo. El significado del grabado de su piel recayó en el más reciente proyecto de Bad Bunny: Un Verano Sin Ti. El álbum del puertorriqueño que rompió récords y que lo tiene entre los artistas más escuchados del mundo.

«Y no vamos pal mambo o nos vamos pal mambo?🎤🥁Ayudenme a que lo vea porfis♥️🌴🐰🥕», cerró la influencer en el registro que grabó cómo se tatuó el corazón de la portada del último disco del conejo malo.

Los videos, que tuvieron miles de reproducciones en ambas plataformas sociales, contaron con muchas reacciones de muchos tipos, tanto positivas como negativas. 

«Sin el nombre hubiera estado piola dksl»; «No se supone que hay que evitar el beber alcohol cuando te tatuas??»; «🤯 tu eres la locura en vidaaaaa»; «Plot twist: se arrepiente 😮»; «Uy, no te vayan a llevar los pacos por tremenda locura»; «Esperemos que Bad Bunny te lleve al escenario», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en su perfil.


Contenido patrocinado