28 Oct, 2022. 10:56 hrs

«Fiera»: Cris MJ conecta con Tiago PZK en un nuevo palo mundial

Chile y Argentina volvió a unirse mediante un sencillo, que fue presentado por primera vez en vivo hace unas semanas en nuestro país.


Tiago PZK se presentó por primavera vez en Chile hace unas semanas, en el contexto de su concierto en el Movistar Arena, que contó con una gran sorpresa. Pues la voz de «Flow de Barrio» subió al escenario a Cris MJ, con el fin de presentar por primera vez en vivo su nueva colaboración: «Fiera». 

La fanaticada nacional quedó loca con el derroche de energía de esta nueva unión entre Chile y Argentina. El tema, bajo el sello Stars Music Chile, es una canción bailable, fresca y llena de ritmo.

El nuevo junte internacional de Cris MJ

La relación de Cris MJ y Tiago PZK comenzó a través de las redes sociales, naciendo así un interés por sus respectivas carreras y por trabajar juntos. Sin embargo, no fue hasta que el chileno viajó a Buenos Aires para realizar unos shows, que lograron concretar un encuentro.

«¡Todo fluyó! Cuando llegamos al estudio se sentía una vibra única y además logramos una gran conexión con Tiago y con el reconocido productor Big One», comentó Cris MJ sobre este junte gestado por Stars Music Chile, sello nacional  independiente de música urbana.

En esta línea, el artista agrega que «cuando la escuchamos, la opinión de todos fue: esta canción va a dar qué hablar en Chile, en Argentina y quizás en el mundo entero, porque creamos un tremendo hit», indicó con mucha seguridad la voz de «Una Noche en Medellín». 

«Fiera» es la primera colaboración de Cris MJ con Tiago PZK, destacado cantante argentino que cuenta con una increíble proyección y exitosa presencia internacional. Con su proyecto, que va desde el trap hasta el R&B, supera los 1.5 billones de views en YouTube y es uno de los artistas trasandinos más escuchados del momento.

«Fue un agrado trabajar con un artista de la envergadura de Tiago PZK, junto con eso, destaco la amistad y la unión que se está dando entre Chile y Argentina, que espero sigamos fortaleciendo para romperla juntos», expresó Cris MJ.


Contenido patrocinado