13 Oct, 2022. 13:10 hrs

Socios de la Parrilla: Álvaro Rudolphy regresará a su antigua casa televisiva junto a Fernando Larraín

El actor regresará a la estación que fue su casa entre los años 1988 y 1995, junto a colega, donde responderá si regresará a las teleseries.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante este jueves 13 de octubre, se emitirá un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla». Esta edición tendrá como invitados a dos conocidos actores nacionales: Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín. 

La noche promete muchas risas, grandes historias y confesiones, ya que ambos invitados fueron compañeros de elenco de Jorge Zabaleta en varias teleseries y proyectos. Asimismo, los tres jugarán y sorprenderán con las variadas anécdotas vividas en las producciones dramáticas.

 Álvaro Rudolphy regresa a las pantallas de Canal 13

«Fue un gran momento, comimos rico, nos reímos, estuvo muy simpático, buena onda el equipo, lo pasé muy bien y me reencontré con Jorge Zabaleta y, además, fui con el Feña, que es mi amigo, entonces me sentí doblemente acogido», comenta Álvaro Rudolphy sobre el programa que se verá esta noche después de «Tele13 central» y que marcará su retorno a las pantallas de su antigua casa televisiva, entre los años 1988 y 1995. 

A lo anterior, el intérprete agregó: «fue un buen reencuentro entre todos porque nos acordamos de muchas anécdotas y de varios proyectos en los que estuvimos juntos», complementó Rudolphy.

Cabe recordar que la amistad entre Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín comenzó cuando ambos postularon a la Escuela de Teatro de Gustavo Meza, por lo que compartieron divertidas vivencias en las aulas y, luego, en los sets de televisión de las teleseries donde trabajaron, como «Estúpido cupido», «Separados» y «Pituca sin lucas».

Además de las historias personales, en «Socios de la parrilla» revelarán que Álvaro fue por muchos años el cupido oficial de Fernando. «Sí, dos veces y en sus dos matrimonios», desclasificará Rudolphy.

En un momento de la noche, Saavedra le preguntará al ex protagonista de «Marrón glacé» si le gustaría volver a la teleseries. «Por el momento no, pero nunca hay que decir de esta agua no beberé», señalará. Dentro de esto, también contará: «estoy en una etapa en que estoy haciendo otras cosas… personales y una película. Teleseries por ahora no», revelará el actor nacional.


Contenido patrocinado