16 Nov, 2022. 18:19 hrs

Estará en la Vega Central y hablará de su vida amorosa: Marcianeke será el nuevo invitado de «Urbanos A Prueba»

El artista urbano será el segundo invitado al programa conducido por el youtuber, Diego González, donde hablará y hará de todo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la tarde del próximo jueves 17 de noviembre se llevará a cabo un nuevo capítulo de «Urbanos A Prueba». Asimismo, el espacio conducido por el periodista urbano, Diego González, tendrá como invitado a Marcianeke después de tener un exitoso debut con Pailita. 

La producción, que combina la docu-realidad, humor y entrevistas íntimas, llegará hasta la casa de Marcianeke. De la misma manera, el oriundo de la región del Maule será expuesto a un contexto diferente a lo que vive día a día como cantante urbano. Esto ya que la voz de «Nalgona» recorrerá la Vega Central junto al creador de contenido.

Allí tendrá que llevar a cabo diferentes actividades, como conversar con los comerciantes, desafiar a un duelo a distintos trabajadores, comer todos los marshmallows que pueda, entre otras cosas.

En una instancia más íntima, el artista se referirá a la relación que tiene con su familia, al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la música, entregará detalles sobre su vida amorosa, de su carrera musical y las distintas colaboraciones musicales que tiene en mente.

El capítulo se emitirá a las 20.00 horas como episodio de Urbanos A Prueba, mediante el sitio web de Chilevisión y en la plataforma de Pluto TV.

Pailita y el total apoyo a su hermano

En el primer episodio de Urbanos A Prueba, Pailita entregó una actualización del estado de su hermano, quien está cumpliendo una condena por robo con homicidio desde 2019.

«Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal», contó Pailita revelando que su hermano le «pide saludos todo el día». 

«Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho (…) Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida», sostuvo el intérprete de «Parcera» junto entregarle todo el respaldo a su familiar.


Contenido patrocinado