22 Nov, 2022. 17:54 hrs

Fauna Primavera Chile 2022: fecha, artistas por día y precio de las entradas

Solamente quedan un par de días para que un festival se vuelva a tomar el Movistar Arena y en la 92.5 te entregamos todos los detalles.


Estamos a fines de noviembre y eso significa que inició la cuenta regresiva para el Fauna Primavera que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena. 

En este contexto, pese a que todavía no se saben los horarios de cada jornada, si hay información sobre la lista y los tipos de artistas que se presentarán cada día.

¿Qué artistas se presentarán por día en el Fauna Primavera?

  • 6 de diciembre: The Magnetics, Fields, Devendra Banhart, Rosario Alfonso.
  • 7 de diciembre: Fleet Foxes, Alvvays, Crumb, Yorka, Salamanca Selector, Snail Mail.
  • 8 de diciembre: Durante esta jornada, se llevará a cabo el día con más artistas y donde destacan mucha presencia de artistas urbanos.

Ese jueves dirán presente Chet Faker, Metronomy, The Blaze (DJ set), Friolento, Aerobica, Fantastic Negrito, Valentina Luz, Paurro, Cashu, Valeotro B2B Saulo, entre otros.

Asimismo, también destacan exponentes musicales como Princesa Alba, quien durante este año se ha presentado en escenarios como el Teatro Caupolicán en solitario, en el Rock en Conce y como MC del accidentado Music Bank Chile. 

También dirá presente Soulfía quien hace poquito estrenó su álbum «Brujerías de Cantina», que le ha permitido tener un crecimiento sostenido y estar presente en varios destacados eventos musicales en Chile.

El line up de este día lo completa Tomasa Del Real, la oriunda de Iquique y exponente del «Neo Perreo», quien fue destacada por la Rolling Stone dentro de las 100 mejores canciones del reggaetón de la historia, por su tema «Barre Con El Pelo». A ella se suma la artista argentina, Ms. Nina, quien tiene antecedentes de colaboraciones con chilenos y chilenas como Princesa Alba, la misma Tomasa Del Real, Pablo Chill-E y Marcianeke. 

¿Dónde comprar los tickets y cuáles son sus precios?

Cabe destacar que hay entradas para el Fauna Primavera que varían desde $47.750 y $112.500 (incluyendo cargo por servicio, y sin aplicar descuentos Movistar y Mach). Los tickets se adquieren mediante el sistema de Puntoticket.


Contenido patrocinado