30 Nov, 2022. 16:51 hrs

Ocho comediantes se unen para ir beneficio de Memo Bunke en ¡Qué Dice Chile Prime!

El nuevo episodio del programa de concurso familiar será especial, ya que irán en ayuda del humorista que padece de fibrosis pulmonar.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este miércoles se llevará a cabo un nuevo episodio del ¡Qué Dice Chile Prime!, que enfrentará a dos nuevos equipos de celebridades que se enfrentarán por un millonario premio. Aunque este capítulo, no será en beneficencia de una fundación, sino que de un conocido comediante a nivel nacional: Memo Bunke. 

En el programa de esta noche se enfrentarán ocho comediantes reunidos por una buena causa. Por un lado, está el equipo de hombres llamado «Machos Abrigados», compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle

Mientras que por el otro lado, se encuentra el equipo de mujeres «Reinas de la Baraja», que estará compuesto por Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

Las reacciones de los protagonistas del nuevo episodio de ¡Qué Dice Chile Prime!

«Lo pasé súper bien, es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud. En una época tuvo una recaída, lo vimos y parecía un capítulo de ‘El día menos pensado’, pensamos que se moría», bromeó Arturo Ruiz-Tagle sobre su participación en el programa.

Por su parte, Beatriz Alegret también expresó «estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que queremos todos», señaló la actriz tras aparecer en ¡Qué Dice Chile Prime!, que se estrenará esta noche después de T13 Central.

 


Contenido patrocinado