07 Nov, 2022. 11:40 hrs

Pablo Chill-E responde tras polémico video viral de Bayron Fire: «Ojo a quien le das el poder de la fama»

El líder de la ShiShiGang contestó al registro donde el intérprete de "No Hago Coro Con Ratas" fue agredido y nombró a Pablo Chill-E.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pablo Chill-E volvió a utilizar sus redes sociales para defenderse y referirse a otro artista urbano nacional: Bayron Fire. Esta reacción vino después de que el intérprete de «Hay Amores Que Matan» asistiera a un evento y mencionara al líder de la ShiShiGang, tras ser agredido con una botella que contenía una bebida gaseosa. 

«Oye, quien tiró la bebida. Yo no soy na’ el Pablo Chill-E giles conch… les digo altoque, ese we… es longi», dijo Bayron Fire en un show presuntamente en Limache. 

Esto no pasó desapercibido para la voz que se unió al remix de «Na Na Na», pues este ocupó su cuenta de Instagram para contestar sin filtro.

La respuesta del líder de la ShiShiGang

«Yo no sé cuál es el gusto de la gente de apoyar giles conch… que no tienen ningún brillo, ni como artista, ni como persona», comenzó diciendo Pablo Chill-E a través de sus historias.

Junto con lo anterior, el intérprete de «Hablamos Mañana» con Duki y Bad Bunny agregó: «son mal internacionados, venenosos, amarillos, doblapantalones y traicioneros. Si se creen más que los demás con el poco y nada de fama que tiene, imagínense como serían si llegaran a pegar, shiuuuuu…», señaló el reconocido artista urbano chileno.

Pero Pablo Chill-E no se quedó ahí, ya que finalizó sus palabras diciendo «ojo a quien le das el poder de la fama», junto con el emoji de unos ojos mirando hacia un costado.

Instagram @shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito

Bayron Fire contesta en su plataforma social

Cabe destacar que esta polémica fue abordada por la cuenta de Instagram de contenido urbano llamada «Movimiento y Estrenos». Bayron Fire respondió a la cobertura de este medio, pidiendo que suban novedades de artistas emergentes.

«Que tanto ponen we… si dije que yo no era na’ ese loji que se cree malo y se aperra con los 300. Yo camino solo y doy cara, y si vengo cambiando hace rato y la gente lo ha notado», inició la voz de «No Hago Coro Con Ratas». 

En esa misma línea, se refirió al video que inició la controversia en redes sociales. «O sea, si un we… tira una we… a la tarima me tengo que quedar callado. Tan más we… y lo que dije es por qué fue en el mismo recinto donde a él también le tiraron y le gritaron weas: en la ‘mansión de Limache’, Villa Alemana, o no se acuerdan», aclaró Bayron Fire junto asegurando que está enfocando en la música, tal como el reciente y exitoso lanzamiento de «Hay Amores Que Matan (Remix)» junto a Balbi El Chamako, Jairo Vera, Bayriton, Nickoog Clk y Tommy Boysen.

Instagram @bayronfire
Instagram @bayronfire


Contenido patrocinado