16 Nov, 2022. 11:48 hrs

Por fin llegará la de Duki: ¿a qué hora se estrena la Bizarrap Music Session #50?

Lo que era un secreto a voces se confirmó, y fue aplaudido por varios exponentes chilenos e internacionales como Bad Bunny.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tal como ocurrió con la Bizarrap Music Session #23 con Paulo Londra, la nueva colaboración del productor argentino con Duki tenía la expectación por las nubes entre los fans de la voz de «Malbec». Es por esta razón que la confirmación por parte de los dos argentinos sacó varios aplausos dentro de la industria musical de Latinoamérica.

Fue durante la última jornada que Duki y Bizarrap confirmaron la Music Session #50 para este miércoles 16 de noviembre. El anuncio llega después del video promocional publicado por Bizarrap en conjunto con Spotify, en el que el DJ puso sobre la mesa la Music Session #42 que también está pendiente y que todos los rumores apuntan que será de Bad Bunny

¿A qué hora estará arriba la nueva colaboración entre Duki y Bizarrap?

Después de exitosos juntes entre el duko y el productor argentino como «Malbec», «Ya Me Fui» junto a Nicki Nicole y «Unfollow» con Justin Quiles», la Music Session #50 de Duki es una realidad.

«MAÑANA 21:00hs (Argentina, y Chile también)», fue el simple anuncio de Bizarrap a través de su cuenta de Instagram, y que bastó para hacer estallar la publicación con más de 4 millones de me gusta.

Asimismo, cabe destacar que la foto contó con comentarios positivos de artistas nacionales como Simón La Letra y Flor de Rap, y obviamente, por parte de figuras trasandinas conocidas. Entre ellos se podía encontrar a Paulo Londra, el streamer Coscu, Lit Killah, Tiago PZK, el productor Big One, Emilia Mernes, Nathy Peluso e incluso, Bad Bunny

«Me voy a dormir ya pa que sea mañana», escribió el puertorriqueño quien hace poco se presentó Argentina y subió al escenario a Duki para cantar «Hablamos Mañana», tal como lo hizo recientemente con Pablo Chill-E en el Estadio Nacional durante el pasado 28 de octubre.

Instagram Bizarrap Y Duki
Instagram de Bizarrap y Duki


Contenido patrocinado