24 Nov, 2022. 18:29 hrs

«Welcome To My World»: Cris MJ se va mundial con el lanzamiento de su nuevo álbum

El artista urbano nacional finalmente liberó el disco que tanto esperaban sus fans, después de lanzar cinco sencillos del proyecto.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cris MJ sumó millones de reproducciones hace un par de meses, tras lanzar cuatro sencillos que serían parte de su nuevo álbum. «Vibora» ft. Juanka, «La Suburban» ft. Jory Boy, «Bellakera» y «Matemos Las Ganas» sumaron millones de visualizaciones en YouTube, al igual que Fiera, su junte con Tiago PZK que fue presentado en vivo en Chile, durante el debut del trasandino en el Movistar Arena. 

Asimismo, el artista urbano nacional completó la serie de estrenos tras lanzar su debut discográfico, «Welcome to my World». Este material, grabado bajo el sello internacional Rimas Entertainment y Stars Music Chile, cuenta con 15 explosivas canciones, entre ellas tres nuevos singles en colaboración inédita con Pablo Chill-E, Ak4:20 y Blessd, además de otros ya estrenados.

Durante los días previos, el propio cantante fue dejando misteriosas cajas por Santiago, con el objetivo de que fueran sus fanáticos quienes las encontraran. De esta forma, varios de sus seguidores se sorprendieron con el contenido promocional bajo el concepto «Welcome to my World», el primer disco de Cris MJ.

En esta ocasión, en paralelo con el lanzamiento de la placa, se presentan tres nuevos sencillos: el esperado Remix de «Como tú ninguna» feat. Pablo Chill-E, «Sin seguro» junto a Ak4:20  y Gucci in Paris feat. Blessd.

El nuevo proyecto de Cris MJ que se irá mundial

«Estoy feliz y orgulloso de este disco, que es como mi mundo, ya que cada canción expresa la forma en que yo vivo», señala el responsable del viral latino «Una noche en Medellín».

En esta línea, el artista comenta que a través de estos temas el público podrá conocer más sobre su vida y sus sentimientos, «espero que se puedan identificar con lo que canto, porque en el disco hay harto para bailar, para disfrutar y para lograr la paz mental», declara.

Con solo 22 años, Cris MJ se ha transformado en el cantante chileno más exitoso de los últimos años. En Spotify cuenta con 14 millones de oyentes mensuales, cifra que lo eleva como el líder indiscutido del movimiento urbano nacional.


Contenido patrocinado