13 Dic, 2022. 19:05 hrs

«Bombón caído del cielo»: Sabrina Sosa enamora con prendido baile en bikini

La modelo trasandina dejó sin respiración a sus miles de seguidores, tras compartir un atrevido registro, dándolo todo en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl

El verano está a la vuelta de esquina y viene con una potente ola de calor que está afectando a varias personas en Chile. Eso lo sabe muy bien Sabrina Sosa, ya que la modelo trasandina no ha parado de deslumbrar a sus fieles de seguidores de Instagram con destapadas y coquetas postales en bikini. 

Fue a mediados de noviembre cuando la conductora de Estilo Chic dejó la patá. Esto mediante con un coqueto registro en bikini, bañándose en una inmensa piscina al ritmo de «Otherside» de Red Hot Chili Peppers. Esto se sumó a las postales que subió más tarde con distintos conjuntos de traje de baño, recibiendo los rayitos de sol.

Ahora, la chiquilla volvió a repetir la fórmula, pero con un sensual y prendido video bailando, en bikini nuevamente y al ritmo de uno de los «trends» del momento. 

Sabrina Sosa y el atrevido registro que encendió las redes una vez más

«Ni llegó, pero ya se siente! Estrenando bikini que me trajo una amiga desde Brasil 🌈», dijo Sabrina Sosa en el videito que sumó más de 31 mil corazones en poco más de una jornada.

A lo anterior, la modelo argentina cerró la publicación con una consulta para los fieles internautas que ven su contenido. «Te gustan mis lentes?», remató Sabrina Sosa en el registro que se llenó de cientos de reacciones en la red social de la chiquilla.

Cabe destacar que la publicación contó con la presencia de ni más ni menos que Gala Caldirola, quien comentó «🔥😍❤️». Pero este mensaje no pasó de largo, pues la conductora de tevé respondió «gala preciosa 😘». 

«Como dejan a alguien tan espectacular, qué atroz. Un bombón caído del cielo 😍»; «weno los lente»; «Sabrina sosa, es y será una diosa hecha a mano 👏🔥🔥🔥😍», «Estabas con lentes 😮», «Cuáles lentes», fueron algunas de las reacciones en el video que dejó la patá en el perfil de la trasandina.


Contenido patrocinado