20 Dic, 2022. 12:52 hrs

Marlen Olivari aclara nuevamente el «marlenazo» en Viña 2007: «Se salió algo muy chiquitito»

La ex Morandé con Compañía dirá presente en Juego Textual, donde hablará nuevamente del recordado episodio en el festival de la canción.


Por Equipo RadioActiva.cl

Marlen Olivari ha dado que hablar durante los últimos días, aún más después de entregar detalles de sus apariciones en Infieles de Chilevisión. Sin embargo, ahora se cambiará de estación y dirá presente en Juego Textual de Canal 13.

La ex Morandé con Compañía hablará de muchos temas tras ser consultadas para las ocho conocidas panelistas del espacio conducido por Sergio Lagos. Entre ellos, el recordado «Marlenazo» de la showoman en el Festival de Viña del Mar 2007. 

El «Marlenazo» y la nueva aclaración de su protagonista

Recordemos que a inicios de este año y a 15 años del recordado momento de Marlen Olivari en el evento viñamarino, fue Cecilia Gutiérrez quien recordó como inició todo.

«Fue Felipe Camiroaga quien le dio la idea a Marlen Olivari de bajarse el vestido y mostrar más de la cuenta… se lo dijo como broma, ella lo tomó en serio», señaló la periodista farandulera, según rescató Mira Lo Que Hizo.

Esta información habría sido confirmada por parte de la misma ex Morandé con Compañía y por Luis Jara en el matinal de Mega hace mucho tiempo.

El tema volverá a ser tocado en el nuevo episodio de Juego Textual, esta noche después de Tele 13 Central. Marlen Olivari aclarará las dudas sobre el recordado momento. Ahí asegurará que al contrario de las versiones que se han dado, no fue planificado de antemano por ella y sus compañeros de jurados

«No fue porque me lo hayan dado como idea. Lo que pasó es que el escote era demasiado chico y me tiré el vestido para abajo. Pero yo encuentro que los chilenos han sido súper exagerados con este tema, porque se salió algo muy chiquitito», declarará en el programa de Canal 13.


Contenido patrocinado