31 Dic, 2022. 11:15 hrs

¡Para no creer!: Esta es la millonaria suma que cobra Gala Caldirola por una Historia en Instagram

El monto de las historias se filtró tras cotización con el mejor amigo de la ex chica reality, Gala Caldirola.


Gal Caldirola
Instagram @GaladrielCaldirola

Después de aparecer en realitys chilenos, Gala Caldirola, se ha posicionado como uno de los rostros más famosos y queridos de la farándula en Chile.

La popularidad que ha ganado en los espacios televisivos se transportan a sus redes sociales, donde la ex chica reality cobra millonarias sumas por publicitar marcas a través de sus historias.

En Instagram, Gala Caldirola esta a punto de llegar a 3 millones de seguidores, lo que se convierte en una  gran audiencia de los productos que promociona.

Además de compartir su vida cotidiana, sobre todo tiernas postales con sus hijas o fotografías que de alto impacto para sus seguidores. La ex chica reality, publicita productos en sus historias, los cuales cobra una suma bastante potente.

El millonario monto de las historias de Gala Caldirola

El sitio Infama lo hizo otra vez. El día de ayer reveló un pantallazo de una conversación con Suro Solar, el mejor amigo de Galita.

A él se le cotizó una historia para que Gala promocione un producto. ¡No vas creer la suma total!

Según lo publicado en la captura, una historia en el Instagram de Gala Caldirola tiene un valor de un millón y medio de pesos más IVA. Si es arriba de tres historias, cada una cuesta un millón 200 mil; es decir, tres millones 600 mil pesos por las tres historias.

«La mayoría de su publico es de Chile, tiene una alcance increíble para todas las marcas y tenemos muy buenos resultados», se le escucha en el audio de la captura.

«Nosotros consideramos 1 historia una secuencia de 2 seguidas en diapositiva para poder lograr contar bien lo que se necesite», explicó.

Para mayor repercusión para la marca, el mejor amigo de Gala Caldirola aseguró que si pagaban por las historias publicitarias estas contarían con: nombre de usuario, etiqueta y link del producto. 

Aquí te dejamos la captura de la cotización que subió el sitio Infama: 

- publicidad -