07 Dic, 2022. 16:59 hrs

Qué Dice Chile Prime: Kenita Larraín y Leo Méndez se enfrentarán en el nuevo episodio

El cantante tendrá un lindo reencuentro con su hija Eva, mientras que la numeróloga presentará a su padre en televisión.


Por Equipo RadioActiva.cl

Esta noche y después de T13 Central, las pantallas del ex canal del angelito tendrá un nuevo episodio de ¡Qué Dice Chile Prime! El programa de concurso familiar tendrá nuevamente a dos equipos de famosillos con sus familias, quienes competirán por un premio millonario destinado a una fundación. 

En este episodio dirán presente los equipos de Leo Méndez y Kenita Larraín. Por un lado, el cantante tendrá en su «team» a sus dos hijas, Steffi y Eva, además de su amigo Álvaro. Mientras que en la otra vereda, la numeróloga estará acompañada de su papá, Mario, y sus amigos, Carlos y Viviana.

Un reencuentro familiar y una nueva aparición televisiva

«Lo pasé increíble, es un programa demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida. Además, Viviana y Carlos son de mis mejores amigos, de hecho con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas», comenta Kenita Larraín sobre su participación en ¡Qué Dice Chile Prime!

«Estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality. Además, estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos», dijo, por su parte, Leo Méndez.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación San José, institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico que busca posibilitar que niños y niñas se incorporen a una familia adoptiva, así como acompañar a mujeres en conflicto con su embarazo.

 


Contenido patrocinado