20 Dic, 2022. 18:43 hrs

Reik en Chile: ¿cuándo, dónde y cómo comprar mi entrada?

Los fanáticos de la agrupación mexicana no tendrán que esperar más, ya que la banda confirmó una fecha para abril de 2023.


Reik regresa a Chile el próximo año, en un reencuentro con sus fans nacionales pactado para el 28 de abril del próximo año. La cita será en el Movistar Arena y llegarán en el marco de su gira denominada «Encambio».

Los intérpretes de «Noviembre Sin Ti», «Invierno», «Ya me enteré» y el reciente éxito «A mi lado» llegarán a Santiago con un tour que también recorrerá parte de Latinoamérica. Asimismo, la agrupación mexicana dirá presente en países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de Reik en Chile?

Quedan solamente un par de días que inicie la venta de tickets que estará en disponible mediante el sistema de Puntoticket. Esta será el próximo jueves 22 de diciembre e iniciará a partir de las 15.00 horas. 

Cabe destacar que este show es muy esperado por los seguidores de la banda, ya que la espera por Reik fue bastante. El último recital de la agrupación en suelo nacional fue el viernes 30 de agosto de 2019 en el Teatro Caupolicán. 

El éxito de la agrupación mexicana

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín han realizado algunas colaboraciones con otros artistas y estilos como «Me niego» ft. Ozuna y Wisin, «Los Tragos» ft. María Becerra, «Perfecta» ft Maluma, entre otras colaboraciones que los han acercado más al mundo pop y urbano.

Reik suma más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify en su vasta trayectoria llena de éxitos. El trío mexicano de pop romántico lanzó su primer álbum de estudio en 2005, disco que contó con 11 canciones y con una serie de sencillos que quedaron en el cancioneros de los fans de la música romántica.

«Yo Quisiera», «Noviembre Sin Ti», «Que Vida A La Mía» y «Niña» son solo algunos de los temas que suman millones de reproducciones en la plataforma musical.


Contenido patrocinado