20 Dic, 2022. 19:08 hrs

Laura Prieto enciende las redes con sensual video en ropa interior

La modelo uruguaya suele encantar a sus fieles seguidores con osados registros y ahora no fue la excepción.


Por Equipo RadioActiva.cl

Laura Prieto sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de 970 mil seguidores, subiendo la temperatura con cada postal que sube. Sin embargo, recientemente la chiquilla fue más allá y subió un coqueto video que encendió la red social. 

Fue a través de las historias de su perfil donde la modelo uruguaya se lució con un corto video, en el que dejó la patá al posar con un osado registro que dejó a la vista su cuidada figura. 

La chiquilla se grabó frente al espejo y provocó los suspiros de sus fieles seguidores. Aquí fue donde la ex Calle 7 se lució con un conjunto de ropa interior, en el que predominaban las tonalidades grises, rosadas y blancas. Asimismo, el registro fue acompañado con unas líneas rosadas en el rostro de Laura Prieto.

Si bien la modelo uruguaya compartió el video en las historias de su Instagram, lo más seguro es que Laura Prieto se llenó de mensajes que elogiaron su publicación, y miles de corazones de los fieles cibernautas que ven su contenido.

La coqueta fotito de Laura Prieto que se llevó todos las miradas

Pero el anterior video no es el único registro con el que Laura Prieto dejó la patá en sus redes. La ex Calle 7 también con otra postal en ropa interior, donde promociona una faja modeladora. La misma que había sido muy solicitada por los fieles internautas que la llenan de piropos.

«Dream mama» (mamá de ensueño) fue la descripción de la posterior foto que subió Laura Prieto con la tenida. Fueron más 41 mil me gusta y 500 comentarios de sus seguidores, quienes alabaron la impactante postal.

Algunos de los comentarios fueron: «Eras mucho para Julio César»; «Hermosa me caso altiro»; «Besos mi amorcito eres divina»; «Enamorado desde el ultimo reality»; «estas de miedo» y «Te ves guapa Laurita, te ves regia, guapisima, saludos».

Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram


Contenido patrocinado